domingo, 4 de noviembre de 2007

Álvarez Izquierdo, catalán... y muy malo


El Real Madrid perdió este sábado en el Sánchez Pizjuán frente a un gran Sevilla, un equipo que no entiende de entrenadores, sino de sentimientos y lucha. Nada ni nadie pueden destruir el perfecto bloque hispalense.

El conjunto de Manolo Jiménez, un ser privilegiado pues pocos tienen la suerte de pasar a dirigir de la noche a la mañana un equipo perfecto(hecho), doblegó a un Madrid carente de ideas.

Los de Schuster empezaron bien el encuentro, porque todavía permanecía en la mente de los madridistas el partidazo de Mestalla, aunque el Sevilla demostró en el primer cuarto de hora que no se parece en nada al Valencia.

Seydou Keita, la enésima perla de Monchi, adelantó a su equipo con un auténtico golazo. Un tanto que de vez en cuando da la vuelta al mundo si el que lo ha marcado es una estrella.

El tanto del africano descolocó al Madrid, que se borró del partido mostrando algunas carencias que todavía no habíamos visto. Cannavaro sigue sin aterrizar, mientras que Diarra está en mala forma.

Lo único positivo del encuentro para los blancos será la profesional actitud de Raúl, otro que entiende de sentimientos y lucha, por muchas críticas que reciba y sea ignorado por el seleccionador.

Acto después del tanto de Keita y en plena frustración merengue, Luis Fabiano mantuvo su gran racha goleadora, tras aprovecharse de un rechace provocado por un disparo de Kanouté, un futbolista interesantísimo.

El Madrid agradeció la llegada del descanso, con el objetivo de dar una imagen más positiva en la segunda mitad, donde buscaría la remontada. Sin embargo, el Sevilla se mantuvo firme y si esto es poco, las decisiones del árbitro también perjudicaron.

Al término del partido, Schuster se quejaba de manera irónica sobre la actuación de Álvarez izquierdo con un "El árbitro es catalán, eso lo dice todo…". Sinceramente, no creo que el alemán acertara con esas declaraciones.

Es cierto que Álvarez Izquierdo perjudicó seriamente al Madrid frente al Sevilla, pero Schuster no tendría que olvidar que este árbitro benefició de manera injusta el equipo blanco contra el Almería. Así que es catalán… y muy malo.

2 comentarios:

La Caldera del Diablo dijo...

Hola, buen blog ¿te interesaría intercambiar link con mi página?
Saludos

Emiliano
www.lacalderadeldiablo.blogspot.com

The Chosen One dijo...

Hola, tu blog es muy interesante, te gustaria realizar un intercambio de links??