lunes, 24 de septiembre de 2007

El Barca debe traspasar a Ronaldinho

El pasado miércoles se confirmó la ruptura entre el Camp Nou y Ronaldinho, cuando el brasileño fue sustituido en la segunda mitad y buena parte del público le silbó.
Laporta también esta harto del astro sudamericano y mucho me temo que Rijkaard empieza a cansarse de Dinho. El propio futbolista también es infeliz, a pesar de las dedicatorias de Messi el sábado.

Analizando detenidamente la situación, uno llega a la conclusión de que Ronaldinho tiene los días contados en la Ciudad Condal. Se ha estancado en el equipo blaugrana y necesita iniciar una nueva etapa.
El Barca también necesita deshacerse de su estrella. A día de hoy hay demasiados 'cocos' en ataque. Messi, Eto'o, Giovanni y Bojan entran en los planes del club de cara al futuro y Dinho no es imprescindible.
Un buen amigo me ha dicho una verdad como un templo hablando sobre los brasileños y sobre Dinho en particular. Y es que, los atacantes brasileños sólo son rentables en sus tres primeras temporadas en un equipo (sucede lo mismo con Adriano y Ronaldo).

Ronaldinho tendría que haberse marchado este verano, puesto que su última temporada fue decepcionante. Sin embargo, tanto el futbolista como el club apostaron por una errónea continuidad.

El Chelsea sigue obsesionado en el ex del PSG y no descarten que Abramovich tire de talonario y se haga con el futbolista barcelonista.

A Ronaldinho todavía le quedan partidos en el Barca, pero su etapa en el conjunto catalán ha finalizado y por el bien de todos debería hacer las maletas.

No hay comentarios: