miércoles, 19 de septiembre de 2007

Raúl pide sitio en la selección

El Real Madrid se impuso con más apuros de los esperados a un Werder Bremen que se plantó en el Bernabéu con la misión de puntuar, a costa de un planteamiento poco ofensivo.
Los de Schuster no hicieron un partido perfecto pero hay partidos y partidos. Y en el de ayer se sumaron los tres primeros puntos de la Champions, ante el gran rival del grupo.

El partido se disputó a un ritmo bastante lento, salvo los últimos quince minutos del primer tiempo, dónde el Madrid le dio un repaso al Bremen con 1-1 en el marcador.

Y es que los goles llegaron pronto. El equipo blanco enchufó la primera clara que tuvo, después de que Raúl marcase al aprovechar un pase de Van Nistelrooy.

Es el tercer gol de Raúl esta temporada en competición oficial y ya lleva 57 en la Champions. Precisamente es el máximo goleador de la historia de dicha competición.

Schuster tiene parte culpa en la resurrección de Raúl. El técnico alemán considera al capitán el hombre que tiene que estar entre el cuerpo técnico y la plantilla.

Es cierto que la irrupción de los galácticos también fue perjudicial para un Raúl que, sorprendentemente, la temporada pasada acabó marcando tantos importantes (desde que se marchó Ronaldo).

Este año mantiene la tónica de los últimos partidos del curso pasado y además forma una asociación rentable con Van Nistelrooy y se parece al Raúl de hace unas temporadas.

Está hecho un portento físico, es una pesadilla para las defensas rivales porque no está quieto ni un solo instante y encima marca goles. En Liga lleva dos en tres jornadas (Atlético y Villarreal).

El ‘7’ blanco está obsesionado en regresar a la selección y disputar la Eurocopa. Luís nunca le ha cerrado las puertas y seguro que tras el gran arranque de temporada del madridista, estará replanteándose volver a llamarle.

No hay comentarios: