martes, 25 de septiembre de 2007

Kaká se merece el Balón de Oro

La prestigiosa revista ‘France Football’ está a punto de anunciar el ganador del Balón de Oro. No tengo dudas de que Kaká se llevará el galardón más importante para cualquier futbolista.

El mediapunta brasileño pasará a formar parte de una interminable lista en la que también están Platini, Cruyff o Zidane. La organización suele ser correcta y normalmente siempre se hace justicia con el ganador.

En el caso de Kaká también se va a hacer. Y es que el brasileño ha vivido un año realmente bueno, puesto que ha sido el líder (con permiso de Pirlo) del equipo que en el mes de mayo se hizo con la Champions.

En una temporada en la que sus compatriotas Ronaldinho, Ronaldo y Adriano han estado a un nivel decepcionante, el milanista y Cristiano Ronaldo han sido los que más han brillado.

El portugués ha sido el futbolista más decisivo de la Premier y en unos meses ha pasado de ser un gran futbolista a convertirse en una estrella mundial.

Al igual que Kaká, Ronaldo ha conseguido levantar un título (Premier), pero las actuaciones en la Champions se tienen más en cuenta que en las ligas nacionales.

Por ello, el brasileño se llevará el galardón. Kaká lleva varias temporadas manteniendo un nivel bastante regular y ya va siendo hora de que se lleve este prestigioso galardón.

Además, es un gran ejemplo para los niños de hoy en día. Magnífico sobre el campo y perfecto fuera de él, Kaká es un chico discreto que siempre tiene una sonrisa en la cara.

Calderón está enamorado de él y pronto o tarde le acabará fichando. Tengo la sospecha de que el brasileño también sueña con vestir la camiseta del Madrid, aunque por ahora, tenemos que disfrutar de su fútbol en el Milán.

No hay comentarios: