martes, 16 de octubre de 2007

Y en éstas, la selección en Finlandia

Le preguntaban ayer en Helsinki a Joaquín sobre el amistoso que disputa mañana la selección frente a Finlandia y éste contestaba con su ironía habitual que "cuando estás aquí no tienes más remedio que jugar...".

Imposible ser más claro. La Federación ha vuelto a meter la pata hasta el fondo al aprobar la disputa de este partido frente a una selección débil. Aparte de ganar dinero, poco más se le puede sacar a este encuentro.

Seguro que los integrantes de la selección preferirían estar entrenando con sus equipos para preparar los partidos que disputarán este fin de semana, en vez de convivir con el frío y al aburrido paisaje de Finlandia...

Aragonés temía obtener un resultado negativo de Dinamarca que caldeara un poco más el ambiente en esta concentración de Helsinki. Por fortuna, el combinado nacional resolvió con creces su decisivo examen.

Parece que el 'Sabio de Hortaleza' dará entrada en el equipo ideal a los futbolistas que fueron suplentes el sábado pasado en Aarhus. Los Silva, Luís García y compañía saltarán al campo con el objetiuvo de demostrarle al seleccionador que tienen sitio en el equipo titular.

Sin embargo, no creo que a Luís le queden demasiadas dudas tras el partidazo de Dinamarca. Hacía tiempo que España no disputaba un partido tan serio, por lo que veo complicado que haga de aquí al futuro cambios importantes.

Con todo ello, no esperen mañana cuando se sienten delante del televisor a la España del sábado pasado. No lo digo por los suplentes, sino porque el partido no motiva a nadie. Ni al propio seleccionador...

No hay comentarios: